Se llevó a cabo la 8.ª edición de la Comisión Permanente de Contralores Estado–Municipios, un espacio de trabajo conjunto en el que participaron la Contraloría del Estado y los órganos de control de los once municipios de Aguascalientes para fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y el buen desempeño del servicio público.
Durante la reunión se aprobaron acuerdos y se instalaron grupos de trabajo para dar seguimiento a temas prioritarios, como la capacitación, la asesoría y la rendición de cuentas, además de reforzar la colaboración entre las autoridades estatales y municipales.
En esta edición participaron representantes de Aguascalientes, Asientos, Calvillo, Cosío, El Llano, Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo, San José de Gracia y Tepezalá, quienes refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.
Las autoridades destacaron que este esfuerzo conjunto fortalece la transparencia y consolida a Aguascalientes como un estado que impulsa buenas prácticas en la gestión pública.
