Destaca el trabajo incansable de Protección Civil, Bomberos y diversas dependencias para apoyar a las familias afectadas por la contingencia climatológica.
Ante las recientes precipitaciones que afectaron la región, Leslie Atilano emitió un mensaje público de profundo agradecimiento dirigido a las corporaciones y dependencias que participaron en las labores de auxilio, prevención y recuperación.
En su declaración, extendió su reconocimiento a los elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Servicios Públicos, así como a la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, Obras Públicas y a todo el personal operativo que brindó atención directa a la ciudadanía.
«Gracias por trabajar sin descanso para brindar respaldo a las familias afectadas», expresó Atilano, subrayando que la solidaridad y vocación de servicio de estos trabajadores son un recordatorio de que, trabajando en unidad, es posible enfrentar cualquier desafío.
Además de las palabras de gratitud, Leslie Atilano reafirmó su compromiso de respaldar a las corporaciones de emergencia y servicios públicos desde su trinchera. Aseguró que buscará dotarlos de mejores herramientas para sus labores diarias: «Cuentan conmigo para seguir impulsando mejores condiciones, mayor equipamiento y las herramientas necesarias que les permitan desempeñar su labor de manera más eficiente y segura», puntualizó.
El mensaje concluyó con un emotivo agradecimiento a todas las mujeres y hombres que forman parte de estas instituciones por su dedicación para «cuidar de nuestra gente» durante la contingencia.

