INICIÓ LA EDICIÓN 195 DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS, PROMETE SER LA MEJOR EN LA HISTORIA DE AGUASCALIENTES

Con una fiesta de luz y color comenzó la verbena más importante de Latinoamérica

Miles de personas disfrutaron del espectáculo de varios DJs, siendo el invitado especial Dimitri Vegas & Like Mike

La mejor Feria Nacional de San Marcos que haya tenido la historia de Aguascalientes, comenzó desde el minuto cero de este 15 de abril y la fiesta continuará hasta el 7 de mayo.

Desde las 4:00 de la tarde, aguascalentenses y visitantes comenzaron a darse cita en la explanada de el Encierro, la zona donde se realizó el conteo regresivo, presentándose cada media hora distintos DJs de talla nacional e internacional, quienes abrieron el concierto que brindaron Dimitri Vegas & Like Mike, con su espectáculo Water Castle.

Cabe mencionar que este dúo belga, Dimitri Vegas & Like Mike, presentaron en Aguascalientes su primera fecha de la gira que tendrán por México este año.

Es así que miles de personas se dieron cita desde temprana hora en la explanada de el Encierro, quienes pudieron disfrutar de la música que presentaron DJs como Frunco, Thessa, Hesawyou, Fer Covarrubias, Rhomel, Dmitri Saidi, Kid Gus, Kill The Clowns, Sebastian Vacoul, Tadeo Fernández, Criminal Sounds y Deafny & Str.

Faltando 10 segundos para la media noche, el sonido principal comenzó a dar el conteo regresivo para dar paso a la presencia en el escenario de Dimitri Vegas & Like Mike, con quien inició la edición 195 de la Feria Nacional de San Marcos 2023, dejando muestra de la fiesta que se vivirá en el Gigante de México durante 23 días.

La cuenta regresiva marca el inicio de la verbena abrileña y se ha vuelto una tradición desde hace algunos años, festejo que es esperado por las y los feriantes. 

Deja un comentario