TERE JIMÉNEZ REFRENDA SU APOYO A LAS Y LOS ESTUDIANTES DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

La educación es la mejor herencia que las madres y padres de familia pueden dejar a sus hijos, pues les permite avanzar y lograr sus sueños, así lo aseguró la gobernadora Tere Jiménez al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Alí Chumacero”, en el municipio de San Francisco de los Romo.

La gobernadora anunció que con el propósito de fortalecer el sector educativo en este municipio, se construirán una primaria y una secundaria más para las familias de San Pancho, de igual manera comentó que se analiza construir un plantel de bachillerato.

Finalmente, Tere Jiménez recordó que durante su gobierno continuará trabajando de la mano con San Francisco de los Romo para fortalecer la educación, la salud, la creación de nuevos empleos y las estrategias de seguridad en el estado.

En su visita a este plantel se realizó la entrega de un aula y las oficinas de dirección del área de preescolar, infraestructura que beneficiará las actividades académicas y administrativas.

Durante el evento estuvo presente la presidenta municipal de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto; los diputados Salvador Maximiliano Ramírez y Raúl Silva Perezchica; así como la directora del Jardín de Niños “Alí Chumacero”, Erika Ortega Valencia.

Deja un comentario